Trabajamos cada proyecto de manera artesanal, con una base de conocimiento y experiencia para superar a los competidores por calidad.
Tecnología: hemos desarrollado software propio que nos permite automatizar tareas, diagnósticos y detectar oportunidades, y ahorrar horas de trabajo para dedicarlas a las tareas de calidad.
I+D: a menudo creamos técnicas nuevas de posicionamiento, que dan a nuestros clientes importantes ventajas competitivas en SEO.
Seguridad: nuestros clientes buscan resultados, pero sobre todo estables en el tiempo. Nos adelantamos a las evoluciones de Google y evitamos penalizaciones.
Antes de nada, necesitamos hablar contigo para conocer tu negocio. Necesitamos conocer tus metas, tu ventaja competitiva y tu sector para buscar la mejor forma de ayudarte.
Una vez que sepamos más de tu negocio y conozcamos tu posicionamiento actual, analizaremos qué tipo de posicionamiento y estrategia te conviene.
Después de analizar el potencial, pactamos contigo una garantía de resultados que no solo signifique mejorar tus visitas, si no sobre todo signifique haber mejorado tus ventas.
Finalmente plasmamos las garantías en un contrato legal, para darte la seguridad del pleno cumplimiento de la garantía.
Es prácticamente imposible de predecir con exactitud, dado que dependemos de Google, que siempre ha evitado ser predecible y cambia continuamente la frecuencia de actualizaciones de los resultados.
En la mayoría de webs Davilac se encargará de realizar el 100% de los trabajos sin coste adicional, tanto implementaciones en el backend como los cambios técnicos.
Tenemos una filosofía de trabajos llave en mano, que aplicamos siempre que tecnológicamente sea factible.
En los casos de webs con programación a medida en lo que esto no sea posible, los cambios que solemos solicitar son razonables y técnicamente viables, buscando soluciones SEO adaptadas a las posibilidades técnicas.
Salvo que el proyecto requiera otra estrategia, siempre trabajamos el posicionamiento con palabras clave transaccionales, en base a los servicios o productos que más te interesen vender.
De esta forma, los blogs, que suelen tener porcentajes de rebote de +90-95% de las visitas, y rara vez convierten, no son parte de nuestra estrategia.
Algunas agencias SEO usan tácticas inmorales, logrando que el posicionamiento acabe siendo un alquiler, como si fuera Google Ads.
En Davilac trabajamos el SEO de manera ética, con tácticas limpias (White Hat). El posicionamiento de la web se mantendrá o incluso subirá durante un tiempo si se finaliza la colaboración con nosotros.
En ningún caso la web bajará el posicionamiento automáticamente, a no ser que Google lance una actualización importante de su algoritmo.
El posicionamiento en base a una cantidad palabras clave lleva más de 10 años obsoleto.
Los usuarios hoy en día utilizan hasta más de 6 palabras en cada búsqueda, lo que hace que la combinación de palabras clave que usan los usuarios sea infinita. Esto, unido a que los usuarios hacen búsquedas muy concretas, hace que trabajar un número limitado de palabras clave sea totalmente insuficiente.
En Davilac trabajamos intenciones de búsqueda masivas, con el concepto long tail (una infinidad de palabras clave muy específicas da más tráfico que sólo unas pocas palabras clave importantes) y sobre todo trabajando la conversión en ventas.
En Davilac monitorizamos y trabajamos cientos hasta miles de palabras clave por cada web.
Podemos resolver todo tipo de incidencias SEO como las penalizaciones y bajadas de posicionamiento por cambios de algoritmo.
Estudiamos cada caso de forma diferente y ofrecemos garantías diferentes según la situación de la web. Normalmente solicitamos acceso a Analytics (con contrato de confidencialidad) y ofrecemos una garantía basada en aumento de visitas o ventas.
Para nosotros es muy importante conocer tu empresa y ventaja competitiva para poder ofrecerte un plan que te permita vender, porque si no ganas, nosotros tampoco.
Siempre te propondremos atacar palabras clave que demuestren intención del usuario en comprar.
Nos gusta demostrar mes a mes nuestro trabajo, conocicimientos y resultados.
Es por ello que solo tenemos una permanencia inicial de 2 meses. Pasados los dos meses, podrás dar de baja el servicio con un preaviso de únicamente 2 semanas de antelación.
Actualmente trabajamos sin cuota de alta, ni cobramos una auditoría previa a la campaña SEO que obligue a un desembolso inicial elevado.
En Davilac configuramos un panel de control interactivo conectado a Google Analytics y a otras fuentes (incluida información del cliente), incorporando también gráficos y datos que desea el cliente.
Además, cada mes enviamos un informe de posiciones exactas de palabras clave y resumen de tareas.
La optimización técnica es siempre importante para lograr un buen posicionamiento, sin embargo, no todas las mejoras son imprescindibles. Google valora muchos factores, pero siempre con la premisa de lograr ordenar lo mejor posible los resultados para ofrecer a los usuarios el mejor buscador. Es por eso que Google no se dedica sistemáticamente a penalizar webs que no cumplan al 100% sus directrices, y en la mayoría de las ocasiones bastan unos pocos cambios sencillos para poder trabajar el SEO.
Si tu web es WordPress, Prestashop, Magento o Shopify, Davilac podrá hacer los cambios necesarios en la web sin coste adicional.